Aerospace & Defense Meetings 2021 (ADM 2021)

Viernes 28 de Mayo de 2021, Aerospace & Defense Meetings 2021. El ABC de Sevilla destaca a Indaero Grupo Emergy por su participación en el sector. También alaba la forma de afrontar la crisis para mantenerse en el mercado. Esto tuvo lugar tras una entrevista en directo que se hizo a nuestro gerente Dario González durante la celebración de la feria. La intervención fue televisada ese mismo día en Canal Sur Televisión.

Las Aerospace & Defense Meetings 2021 (ADM 2021) se celebraron en formato semipresencial el 26 y 27 de mayo. El encuentro, que se celebra desde 2012 con carácter bienal y presencial, es el de mayor dimensión de los que se desarrollan en el sur de Europa, y está organizado por la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, a través de Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera, y por la empresa francesa BCI Aerospace, especialista en reuniones internacionales del sector aeronáutico (EuropaPress).

En la foto nuestros socios directivos Darío González Fernández (dcha.) y Rubén González Fernández (izda.). El pie de foto reza como sigue: «Los hermanos Rubén y Darío González, socios y directivos de Indaero Grupo Emergy, fabricante sevillano de equipamiento para aviones con tecnología aditiva, que ha sido elegido por Airbus como uno de sus mejores proveedores.»

noticia sobre las Aerospace & Defense Meetings 2021

Este evento se publica en el ABC de Sevilla. Aunque se puede acceder haciendo clic aquí, se cita el siguiente extracto:


La Aerospace and Defense Meetings (ADM) Sevilla 2021 marca un punto de inflexión para la industria aeronáutica andaluza tras el complicado año de la pandemia. Así lo perciben algunos empresarios y directivos, contentos por retomar los contactos de negocio, que piensan que el sector ha tocado fondo y lo que queda ya es remontar. Esta quinta edición de la feria aeronáutica sevillana, el mayor evento comercial del sector aeroespacial de España y uno de los principales de Europa, se ha celebrado durante los dos últimos días en formato semipresencial.

Medio millar de profesionales de 264 empresas procedentes de 20 países han participado en este encuentro organizado por Extenda, al que no han faltado tres grandes fabricantes mundiales.

Portada » Aerospace & Defense Meetings 2021 (ADM 2021)