Ingeniería

DISEÑO DE EQUIPOS

INDAERO GRUPO EMERGY S.L., cuenta con un departamento de ingeniería consolidado, desde el cual se han realizado importantes diseños para el sector aeronáutico e industrial desde hace más de 10 años.

Nuestro departamento de ingeniería ha sido el responsable de importantes desarrollos para aviones como el A400M o el MRTT.

Con nuestra experiencia somos capaces de diseñar no solamente el producto, sino toda la tecnología para llevarlo a cabo, incluyendo moldes de termoconformado, utillajes y todo lo necesario para obtener un producto final con la mejor calidad.

Catia

RECURSOS Y SERVICIOS

INDAERO GRUPO EMERGY S.L., cuenta con un departamento de ingeniería consolidado, desde el cual se han realizado importantes diseños para el sector aeronáutico e industrial desde hace más de 10 años. Actualmente cuenta con 5 licencias CATIA y una plantilla fija de 6 ingenieros que se amplía de acuerdo a las necesidades de cada proyecto.

INGENIERIA INVERSA

Partiendo desde un producto físico, el departamento de ingeniería de INDAERO GRUPO EMERGY, es capaz de escanear en 3D, diseñar e industrializar los diferentes elementos, para lograr un producto que cumpla con los requisitos técnicos exigidos.