Premio SPACE AERO al avance tecnológico

La asociación SPACE España, cuyos principales miembros son Airbus y Boeing, selecciona y premia a Indaero Grupo Emergy por nuestros proyectos de mejora y tecnología. Recibimos el premio SPACE AERO el pasado viernes a manos de Darío González Fernández y Rubén González Fernández.

Nuestro más sincero agradecimiento a María Lourdes Gantes Pedraza de SPACE y a Alejandro Martínez Regalado de AIRBUS por su apoyo. Sin ellos, muchos de nuestros logros actuales y futuros no estarían sobre la mesa.

noticia sobre el premio SPACE AERO

Este evento se publica en el ABC de Sevilla. Aunque se puede acceder haciendo clic aquí, se cita el siguiente extracto:


La empresa sevillana Indaero (Grupo Emergy), especializada en la fabricación de equipamientos aeronáuticos, ha recibido el premio Best Improvement Award 2021 por parte de Space Aero. Este galardón es uno de los más prestigiosos que se conceden en el sector aeroespacial y en esta edición se ha reconocido la labor de la compañía andaluza, así como de la firma gallega Utingal.

Space Aero es una asociación sin ánimo de lucro con sedes en España, Francia y Alemania que ofrece a sus miembros un conjunto de servicios orientados a mejorar el rendimiento industrial y la competitividad dentro de la cadena de suministro de la industria de la aviación civil y la industria espacial.

En la actualidad, en España cuenta con cerca de medio millar de socios, entre los que figuran Airbus, Boeing, Thales, Dassault, Tedae, BDLI, Aciturri, Alestis, Airgrup, Liebherr o Andalucía Aerospace.

Desde Space España señalan que el objetivo de estos premios es «valorar y reconocer los esfuerzos y avances de las empresas comprometidas con la mejora continua, para así fomentar y alcanzar una mayor calidad y competitividad».

La compañía sevillana Indaero está especializada en la fabricación y diseño de equipamiento aeronáutico y de espacio, como son Equipos de Soporte para Aeronaves en tierra (GSE), Equipados de Interior de avión, así como fabricación de estructuras para satélites, con mas de 800 partes de satélites entregadas en 2020.

Portada » Premio SPACE AERO al avance tecnológico